Dll en ASP.

Hola,
Acabo de empezar con ASP y tengo que tener realizadas unas actividades en muy poco tiempo, por lo que necesito ayuda.
El tema es el siguiente, tengo una dll para win32 y necesito que una página asp realice una llamada a una función de esa dll y en función del resultado muestre una imagen u otra.
¿Cómo realizo la llamada a la función de la dll?
¿Es necesario que la dll este construida de alguna forma especial o puedo usar cualquiera?
¿Cómo puedo hacer que se muestre una imagen en una página asp dinámicamente?
Muchas gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si la puedes usar desde Visual basic en principio no.
Solo tienes que dar de alta la dll en el registro del sistema con el comando
regsrv32 nombreDLL.
Busca en tu disco duro donde tienes el regsrv32
Y luego en ASP instanciar el objeto del siguiente modo:
miObjeto = Server.CreateObject ("NOMBREDLL.objeto")