Codigo conexion asp a access para colgarlo a inter

He creado una página web en asp y base de datos en access. Utilizo el xp y dreamweaver.me funciona perfectamente.el problema viene cuando lo cuelgo en el servidor virtual que he alquilado junto con el dominio.mis problemas:
1. En el servidor virtual tengo la carpeta wwwroot dentro de mi directorio para colgar los archivos, sin embargo el dreamweaver los cuelga en el mismo nivel que el wwwroot, no dentro.(La solución seria en poner como servidor local el mismo que el de prueba, es decir, el c:/inetpub/wwwroot de mi ordenador).?
2.No consigo que me funcione el acceso a la base de datos. Tengo que cambiar la conexión, ¿no? ; Como cambio todo el código (de la conexión, que es lo que se supone que hay que cambiar).
Gracias de forma anticipada porla respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si me podes facilitar el código que estás utilizando, te lo puedo revisar y ver si hay algo que haga falta cambiar y lo cambio.
Pero sinceramente, trabajar en el aire sobre un código que realmente no tengo en vista es algo complicado.
Atentamente. Manuel Fernández.
Gracias por la respuesta, pero encontré la solución. Lo único que necesitaba era saber donde estaba situado mi *.mdb en el servidor.
Me lo imagine al entrar en una página cualquiera y ver que le había fallado la conexión a la base de datos, incluyendo en el error donde estaba situada su base de datos.
Asi puse c:\\Domains\ tal y tal con mi archivo y encontre la solucion.
Muchas gracias por la ayuda