Colgar página web con asp y access

He creado una página web en asp y base de datos en access. Utilizo el xp y dreamweaver.me funciona perfectamente.el problema viene cuando lo cuelgo en el servidor virtual que he alquilado junto con el dominio.mis problemas:
1. En el servidor virtual tengo la carpeta wwwroot dentro de mi directorio para colgar los archivos, sin embargo el dreamweaver los cuelga en el mismo nivel que el wwwroot, no dentro.(La solución seria en poner como servidor local el mismo que el de prueba, es decir, el c:/inetpub/wwwroot de mi ordenador).?
2.No consigo que me funcione el acceso a la base de datos. Tengo que cambiar la conexión, ¿no? ; Como cambio todo el código (de la conexión, que es lo que se supone que hay que cambiar).
Gracias de forma anticipada porla respuesta
Respuesta
Perdona el retraso en responder, pero no he estado disponible por cuestiones familiares. Bien lo que me preguntas son dos cosas:
1º. El problema de que no se vean las páginas con el dreamweaver, es algo normal. La carpeta wwwroot es propia del servidor, con lo que las peticiones que hagas al servidor siempre las va a buscar dentro de esa carpeta, lo que tienes que hacer es poner las rutas de los enlaces e imágenes de forma virtual dentro del dreamweaver, de la forma:
raiz del web/carpeta/fichero.
Y dentro de la estructura de ficheros tomar la carpeta wwwroot como la raíz del web.