Uso de la vble. De servidor HTTP_REFERER

Estoy haciendo una página que redirecciona a la anterior (llamando a la que redirecciona desde un <a href=""> normal y corriente). Para eso uso el siguiente código:
<%
ref=Request.ServerVariables("HTTP_Referer")
response.redirect (ref)
%>
El problema que tengo es que la variable ref siempre me aparece vacía.
Quisiera saber porqué pasa eso y qué puedo hacer para solucionarlo. Si no pudiera usar ese método agradecería que me comentasen alguno distinto.
Muchas gracias.
José Luis
www.dwtorrevieja.com

1 Respuesta

Respuesta
Te digo por experiencia propia que en sistemas W9X o navegadores antiguso no funciona esa variable del servidor.
¿Qué necesitas hacer exactamente? Quizás puedas implementar la redirección de otra forma. Comentame e intentaré ayudarte más.