Sobre ASPEmail

No se si lo has utilizado alguna vez... Espero que sí jaja... Bueno allá va
Tengo un programa que utiliza esta función para mandar un email:
Function EmailPrueba(From,FromName,Address,AddressName,Subject,Body)
Dim Mail
On Error Resume Next
Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = "smtp.construlia.com"
Mail.ContentTransferEncoding = "Quoted-Printable"
Mail.From = From
Mail.FromName = Mail.EncodeHeader(FromName)
Mail.AddAddress Address, Mail.EncodeHeader(AddressName)
Mail.Subject = Mail.EncodeHeader(Subject)
Mail.Body = Body
Mail.SendToQueue
If Err <> 0 Then
Correo = Err.Description
EmailPrueba="false"
Else
Correo = ""
EmailPrueba="true"
End If
End Function
Llamo a esta función:
Resultado = EmailPrueba("[email protected]","Pulpez","[email protected]","Pablo Pagola", "Prueba de Construlia","A ver si ha llegado el email")
Al ejecutar la función, no me da error, parece que todo va bien, pero el mensaje no me llega... ¿sabes si he puesto algo mal?
...

2 respuestas

Respuesta
Normalmente el error esta en que no tenés habilitado el servicio SMTP en tu servidor.
Respuesta
La verdad es que no lo he utilizado nunca, pero sí he utilizado algo más simple (CDONTS), y no se ve tan diferente... en fin, no creo que tu código tenga algo malo... generalmente se debe a alguna configuración del server... revisa que tu servidor tenga habilitado el servicio SMTP y que tenga una conexión a internet activa.
Además, revisa que para la carpeta donde está la página existan permisos de ejecución de Scripts.
Ojalá te sirva!
TCV