Error al Intentar Borrar Registro

Estimado Experto tengo estas lineas de Código y el Error que me da es el Sgt."No coinciden los tipos datos en la Epresion de Criterios
<html>
<head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"></head>
<body bgcolor="#FFCC66">
<%
Dim ai,bi
ai=csng(request.form ("re"))
set oConexion=server.createobject ("ADODB.CONNECTION")
oConexion.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="& server.mappath("datos.mdb")
sqlstr="select * from Productividad where id='"&(ai)&"' "
set ors=.oConexion.execute(sqlstr)
if ors.eof then
response.write "USUARIO INEXISTENTE"
else
sqlstr="delete from Productividad where id='"&(ai)&"' "
set ors=oConexion.execute(sqlstr)
response.write "USUARIO BORRADO"
end if
oConexion.close
%> <DIV ALIGN="CENTER"></DIV><P><A HREF="Produ.asp">Volver</A></P><P> </P>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Dime si puedo ver la página ASP On-Line y la linea que te da error.
PD: No uses los paréntesis