Evitar Recibit varias veces con Refresh

Tengo una página web que recibe los datos de un Form para guardarlos en la base de datos SQL, al guardarlo aparece un mensaje de guardado, pero si en ese momento le doy refresh vuelve a guardar los datos incrementando el Folio, pensé en chequear los datos del folio, fecha y hora para evitar el doble almacenamiento, pero quisiera saber si hay otra forma, también hice que al grabarlo me redireccione a otra página para evitarlo pero también lo alcanza a hacer si la maquina es lenta en su conexión, ¿tendrás alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es redireccionar a otra página con:
Response.Redirect("http://www.lomasbuscado.net")
De esa manera la había hecho, ese sitio lo tengo de dos maneras, localmente con PWS y en internet con el IIS, lo que pasa es que de manera local me marca error, me marca que los encabezados se deben de escribir antes, pero en internet no me marca nada, lo que quiero saber es que cuando uso el método de JavaScript window. location. Href note que de todas maneras sigue la secuencia de instrucciones después de ese método a pesar de que si me redirecciona, ¿con response.redirect no pasa eso?, ¿Y no habrá alguna manera de evitar el refresh?
Pues no, no hay forma de evitar el refresh si no redireccionas a menos que pongas:
response.end