Recuperar contraseña

Hola, necesitaría ayuda ya que programe un sitio con un sistema de registro de usuarios y no se como hacer para poder enviar la contraseña a la cuenta de mail del usuario registrado (en los casos de que no la recuerden.)
Tengo una base access donde la tabla se llama tb_usuarios y los campos son nombre, pass, email, etc
nombre es el campo clave.
Para envío de datos utilizo Cdont.
No consigo darme cuenta como recuperar y enviar.
Agradecía de su ayuda
Juan Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que fuera necesario el nombre y el email para comprobar que el solicitante es quien dice ser, sería más o menos así:
<%
set conn=server.createobject("ADODB.Connection")
conn.open "<tucadenadeconexion>"
set rs=conn.execute("select pass from tb_usuarios where nombre='" & request("nombre") & "' and email='" & request("email") & "'")
if not rs.eof then
Const cdoSendUsingPort = 2
iServer = "<SMTPServer>" 'Servidor SMTP'
set iMsg = Server.CreateObject("CDO.Message")
set iConf = Server.CreateObject("CDO.Configuration")
Set iFlds = iConf.Fields
With iFlds
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing") = cdoSendUsingPort
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver") = iServer
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpconnectiontimeout") = 10
.Update
End With
iMsg.Configuration = iConf
iMsg.From = "<Remitente>" 'Dirección del remitente
iMsg.Subject = "<Asunto>" 'Asunto del mensaje
iMsg.TextBody = "Tu contraseña es: " & rs("pass") 'Cuerpo del mensaje
iMsg.To = rs("email") 'Dirección de destino
iMsg.Send
set iMsg = nothing
set iConf = nothing
set iFlds = nothing
end if
rs.close
conn.close
set rs=nothing
set conn=nothing
%>