Desarrollo en VB usando IIS

Tengo un servidor con IIS instalado y funcionando. Cuando trato de iniciar el asistente de Visual Basic 6.0 para la generación de proyectos en IIS, me responde que debe haber un servidor de IIS aun cuando existe uno en la red. Lo mismo me sucede con Interdev.
¿Debo realizar alguna configuración adicional para que VB e Interdev encuentren al servidor IIS?

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener además instaladas las extensiones de servidor de Front Page en el servidor que tiene instalado el IIS. Debes tener mucho cuidado con las versiones, ya que las instalaciones varían un poco entre los servidores NT y 2000
Ojalá te sirva!
TCV