Formulario para modificar Infor. De la BD.

Estimado Experto te cuento que tengo un formulario para ingresar información y otro para eliminar y lo que quiero hacer un formulario para modificar la información sin necesidad de estar eliminando .
(Nota: estoy trabajando con BD Access, de antemano muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que deberías implementar un único formulario para cualquiera de las opciones y pasarle como QueryString o como campo oculto de un formulario la operación que deseas realizar y uego de acuerdo a la opción es la sentencia sql que vas a realizar (insert, update, delete). Si no te queda claro, te puedo mandar un ejemplo sencillo.