Ocultar capas.

Hola!, tengo una página en asp, en la cual tengo un menu desplegable a la izquierda y a la derecha una tabla donde salen los registros buscados.
Los menús están en una capa, las respuestas en otra, y en otra capa tengo un texto cualquiera.
Cuando se abre la página asp, se puede ver la capa con el menu desplegable y la capa con el texto. Lo que quiero hacer es que cuando le de al botín buscar desaparezca el texto y aparezca la capa con los resultados.
Lo he probado de hacer con dreamweaver pero si pongo al hacer clic muestra esta capa y oculta la otra solo lo hace durante un segundo ya que al pinchar sobre el botón enviar la página se carga de nuevo y tengo predeterminado que al cargar se muestre el desplegable y el texto.
Ufff.
¿Esto se puede hacer de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo lo que preguntas porque la pregunta no es genérica, pero en fin. Para ocultar una capa con css puedes poner en la etiqueta del div el atributo style con el siguiente contenido: display:none; Un ejemplo:
<div id="capa" style="display:none;">mi capa</div>

Para ocultarlas y mostrarlas con javascript a tu antojo:
capa.style.display=''; //la muestra
capa.style.display='none'; //la oculta
Tienes que tener en cuenta que esta propiedad del atributo style tiene el mismo efecto visual que borrar una capa. Es decir, lo que ocupe la capa al ocultarla sera ocupado por el texto o los elementos que están debajo. Para simplemente ocultarlos, reservando su espacio visual (quedara un trozo vacio) utiliza: style="visibility: visible" ó style="visibility: hidden".
Espero haberte ayudado, si tienes dudas pregunta, sino finaliza la pregunta