¿Cómo sumar números de una base de datos?

Hola, quisiera saber como mediante un formulario u otro sistema podría sumar dos números de una base de datos, lo he intentado pero no se como hacer que el valor del texto o del campo oculto sea el de un registro.
Ademas haciendo una simple prueba en la que introducía un número en un cuadro de texto y lo sumaba con el de otro cuadro de texto mediante el resultado era que los concatenaba (unía) en vez de sumarlos y eso que utilice "+"
Respuesta
Debes utilizar:
Ccur(numero1)
Así quedaría:
suma= ccur(numero1)+ ccur(numero2)
Con esto lo tratar como número,
También puedes dar formato de número con:
FormatNumber(numero1, 2)
El dos significa que tendrá dos decimales
También podrías sumarlos directamente en la base de datos, pero eso depende de que estés usando.