Tengo este problema

Hola, estoy comenzando a hacer páginas ASP y tengo este problema, hice una conexión ODBC yendo a Panel de control> Orígenes de datos ODBC>DSN del sistema agregar etc...
Cuando pruebo la página en mi PC http://localhost/ etc...
La página funciona.
Después subí la página y la base de datos y cuando entre a la página salio el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
/pagi/listado.asp, line 18
Respuesta
En tu maquina funciona porque tienes definido el driver de odbc .. que es local
Cuando lo subes al servidor, también tienes que crear el mismo dsn .. allí también
Lo mejor, es usar dsn-less
el string que yo usaria seria algo asi como:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\somepath\mydb.mdb;User Id=admin;Password=;"
si es un access.
mira ...
www.connectionstrings.com
Ahí tienes un listado de la mayoría de los strings de conexión