Estoy comenzando con ASP

Hola, estoy comenzando con el diseño de webs en ASP, tengo FrontPage y VisualInterDev, Windows XP y el formato de archivos del disco es FAT 32, al instalar el IIS no pasa nada, se supone que insatalndo este componente podría, ¿ver la páginas que hago en ASP sin conectarme ni subrilas pero no me funciona no sale nada no pasa nada que hago?
El IIS lo instale así Panel de Control> Agregar o quitar programas> Agregar o quitar componentes de Windows>y Ahí agregue Servicios de Internet information Server pero como le digo no pasa nada.
Muchas gracias si puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Je... todo perfecto pero debes verificar si está corriendo, en lugar donde tienes la hora debe haber un icono del IIS, sino debes arrancarlo y una vez running debes poner tus archivos asp dentro del directorio wwwroot del IIS.
Éxitos!
Daniel
;=)