Problemas con el objeto session

Hola espero que me puedas echar una mano, en la oficina tenemos una intranet, en ella están las distintas gestiones de los departamentos, tenemos una base de datos con los usuarios y sus respectivos permisos, cuando entran en la primera página del sistema recogemos el id de la sesión, como es único pretendíamos utilizarlo para controlar a los usuarios, lo que ocurre es que cada vez que se recarga la página, sin haber terminado antes la sesión, se cambia de id, es decir el servidor otorga al usuario otro id, ¿eso no debería ser así no? ¿Tenemos algo mal instalado? Trabajamos con IIS y NT
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tendrai que cambiarte los valores de las variables de session, ya que son por cada usuario
¿No estarás usando variables de application?
No nico, estaba utilizándolas bien... ya lo arreglamos, teníamos problemas con la version del IIS y los directorios virtuales, al instalar el 2000, el nuevo servidor web y al crear de nuevo los directorios virtuales el problema desapareció, de todas maneras muchas gracias...
marian
De nadas ...
Nico