Ejecución .asp

He formateado el pc e instalo el (IIS y PWS) del cd de w2000, y los directorios virtuales están vacíos y no me deja crear uno para probar mi .asp, cosa que no se como hacerlo.
Si puede ser bien explicado, paso a paso.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el panel de control hay un icono que dice más o menos así "Tareas Administrativas"... ahí hay 2 iconos que importan el servicios de IIS y PSW
entra al IIS y crea tus directorios sin problema...
Estos directorios son virtuales...
Si quieres crear directorios físicos están en el directorio c:\inetpub
si los quieres crear físicamente tienes que entrar ahí y crearlos...
Y se reflejaran en el IIS o PSW...