Necesito una´página web

Hola, necesito urgente una página web pero con el inconveniente que tiene que tener una base de datos. Simplemente necesito que los usuarios que se conecten a ella puedan introducir sus datos y estos se queden almacenados. Tiene que ser del estilo de www.lnfa.org o www.infojobs.net
Si alguien me puede pasar una página base para poderla modificar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo veras acá no se aceptan atachments, de todas formas la Base de Datos en que motor? Hay muchos... Access, MySQL, Oracle, SQLServer, etc, etc.
Éxitos!
;=)