Include file o virtual

<!--#include file="/inc/top_index.inc" --> es la intruccion para agregar código de otro fichero en un código html....
El problema es que cuando bajo en los niveles de directorios este se complica ya que tengo que agregar ../ hasta encontrar en archivo a incluir.
Me dijeron que cambie file por virtual que supuestamente agrega un archivo desde el raíz hacia abajo.
Pero el server de devuelve que no se encuentra el archivo inc.
Cual puede ser el problema, ya que las carpetas están chequeadas y los nombres también.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia principal es que con el "file", debes indicar la ruta del fichero dentro de la estructura de carpetas, pero con el virtual la ruta a indicar es la correspondiente a la estructura dentro del IIS, de esta manera si tienes un fichero en:
Raiz/carpeta1/carpeta2/carpeta3/carpeta4..../carpetafinal/Fichero.inc, y quieres incluirlo en una html, con file tienes que poner tantos ../ como carpetas tengas que bajar, en cambio, si te defines en el IIS una carpeta virtual que se refiera a la /carpetafinal, solo tendras que poner /carpetadefinidaenIIS/Fichero.inc.