Problemita con las bases de datos

Saludos. Hice una página web para mi universidad en asp. Una de las aplicaciones es aspx, y estaba teniendo unos problemitas con la configuración de seguridad de la aplicación. Cuando por fin lo solucione (modifique tantas cosas que ya no recuerdo) ahora el motor de la base de datos de las aplicaciones asp no funciona, me dice:
Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/aspage/inbox.asp, línea 175
O si no me sale:
Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/aspage/messagesend.asp, línea 63
Yo se que el error no es de programación, pues ya he corrido esos archivos miles de veces. ¿Qué podrá ser? ¿Qué me aconsejas debo revisar? Muchas gracias. Avisame si necesitas más info.
Respuesta
El problema es que no le estas dando permiso de escritura al archivo de access, o bien, le tendrías que estar dando permiso de escritura al directorio que contiene el archivo mdb
Lo podes hacer desde el iis, yendo a propiedades el directorio y tildando escritura