Hola Experto

Mi problema es que necesito ejecutar una función de php desde un <a href="">, sabes si hay algo que me ayude a resolver el problema

1 respuesta

Respuesta
Del lado del cliente php no actúa pero la puedes ejecutar llamando a una página que ejecute la función PHP
por ejemplo pones en la página.php la función
luego en el href que tienes creas una función javascript con un open windows direccionando la página.php así podrías hacer, porque sino debes recargar la página otra ez