Hola

Mira hago mis primeroes pasos en ASP y tengo un ejemplo que dice que instale el IIS y despues en la carpeta de "c:\interpub\wwwroot\" cree un archivo que lleve lo siguiente <p>Esta es l Hora <b> <%= Time %> </b> </p>, ya creado el archivo lo guardo como timetest.asp, habro el internet explorer y en la ruta doy
htttp://localhost/timetest.asp y no me aparece la pagina que acabo de crear solo me manda un error de error en servidor , sabes que pueda ser?

2 respuestas

Respuesta
prueba con <%=Now%>
Respuesta
El codigo ASP està bien, lo unico que se me ocurre es que no tengas bien configurado la raiz del servidor web y no apunte a c:\inetpub\wwwroot, repasa las propiedades del servidor web.
No se que versión de IIS tienes, la versión 4, no tenia por defecto activado el ASP, había que instalar-lo aparte con un option pack.