Hola como estas

Mira estoy haciendo un inventario de equipo de computo y queri saber el nombre del equipo al que estoy inventariando. Recogerlo en una variable para darlo de alta en la base de datos, pero sin tener que escribirlo yo. Sabes como hacetlo yo sabia que con la variable hostname, pero solo es para el servidor de asp y no para el cliente...

1 Respuesta

Respuesta
Qeu tla
Mira, para saber todas las variables que puedes obtener con asp, podrías hacer lo siguiente en alguna página
<%
for each item in request.servervariables
response.write "<br>" & item & " = " & request.servervariables(item)
next
%>