Imprimir caracter "|" en ASP

Hola, hice la páginación para mi página pero quiero separar los números con barras verticales (|),así: 1|2|3|. ¿Me puedes decir cómo como imprimimo el carácter (|) en pantalla? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien, quieres que ta salga en la pantalla el carácter "|", de tal manera que separe los enlaces 1,2,3..., pues introdúcelo como código HTML, así lo cogerá como texto plano, y entre medias, pones los enlaces.
Si te he entendido bien creo que con eso te valdrá.