Maestro/detalles

Hola verwenden
Me gustaría saber como soluciono un problema:
Tengo un servidor pws, ultradev4, windows,
base de datos en access97
tiene los campos: numerodenoticia, titularesnoticia, noticiacompleta
y estoy creando una página con titulres de noticias (maestro)
Aquí aparecen los titularesnoticia eso lo hace bien porque replica los que hay en la base de datos
quiero que cuando se haga click sobre cualquiera de los titulares muestre la página detalle
con la noticiacompleta desplegada, el error consiste en que se hace click
sobre cualquier titular y siempre muestra noticiacompleta con el
texto del primer registro, si se coloca el mouse, en la página maestro, sobre cualquier noticia
presenta el url con el numerodenoticia correcto (1,2,3, etc),
como soluciono este problema
están mal manejadas las variables o como hago para que el SQL no presente
error si coloco un campo numérico, en fin ayúdeme si esta asu alcance
También me gustaría saber como hago el manejo de errores (para que presente determinada página si se encuentra un determinado error)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito ver el código, para encontrar el error.
Gracias por su ayuda, pero ya resolví el problema inicial estoy recopilando bien los errores para enviarle proximamante el código gracias nuevamente