Tipo de dato en INSERT (asp/access)

Tengo una duda a ver si puedes resolverme. Estoy tratando de hacer el INSERT en la tabla de access y uno de los campos es de tipo opcion SI/NO y no se como tengo que pasarle si de tipo entero, de tipo string... STR = "INSERT INTO aciertos (email, es_cliente) VALUES ('" & cStr(email_) & "','" & cInt(es_cliente_)& "')" el caso es que en ambos casos me dice No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
Gracias por adelantado!

2 Respuestas

Respuesta
es una campo boleano mandale true o false a ver si te funciona
Respuesta
Lo que pasa es que el Campo Si/No en una Base de Datos es del Tipo Boolean...
Y el resultado de la función cSTR retorna si es True or False (pero a manera de String)... pero si es otro tipo de datos numérico retronara un error u otro tipo de campo...
Y como no tengo idea que es lo que almacenas en ambos campos... no se que datos esta retornando... y por lo mismo... no se el porque de que no coincidan los mismos...