Problemas al insertar en una tabla

Holaaaaaaa!
Lo primero gracias por tu tiempo.
La cosa es que estoy intentando hacer un INSERT en una tabla de access y da el error este " La operación debe usar una consulta actualizable." y no se que puede ser. El código es
>>STR = "INSERT INTO aciertos (email) VALUES ('" & cStr(email_)& "')"
>>cnnDB_c.EXECUTE(STR)
Gracias de antemano!

2 respuestas

Respuesta
El problema no es de sintaxis
Sucede, que la base de datos tiene que tener permiso de escritura
Para que puedas guardar datos en access desde asp, tienes que darle permiso de escritura al directorio que contiene el archivo mdb o bien .. permiso de escritura al archivo.
Lo podes hacer desde el iis, dándole permiso de escritura en las propiedades.
Respuesta
Decirte que el código que envías es correcto y el error viene de otro sitio.
Cuando el IE lanza lo de consulta actualizable, el 90% de los casos viene por permisos de la base de datos, es decir, que el usuario que intenta modificar la BD no tiene ese permiso, ahora vamos a dárselo:
Suponiendo que corres en XP o 2000
- Inicio - panel de control - herramientas administrativas - Servicios de Internet information server - Sitio web predeterminado -> cuando haces clic se despliega una lista con todas los directorios virtuales que hay en el sistema, deberás hacer clic derecho sobre el directorio virtal donde esta la base de datos, seleccionas propiedades y hay una pestaña que dice: Seguridad de directorios, ¿allí debes darle los permisos de lectura y escritura como mínimo para que los usuarios puedan escribir en la MDB . sencillo no? ;)
Para cualquier duda aquí me tienes.
Espero haya resuelto tu duda.
Un saludo cordial.
DidE campusero 2003
--------------------------------
Por favor no te olvides de finalizar la pregunta.
Muchas gracias, en otras webs me funciona sin necesidad de meter la BD en el servidor activando como web el directorio, pero usando insert no va, lo he resuelto como me has dicho y ademas poniendo directamente en el server la BD. Problemas del active connection.