Una pregunta

Hola, mi nombre es Juan Jose. Quiero saber si hay alguna forma de instalar el Personal Web Server o el Internet Información Server en un sistema operativo XP HOME EDITION. Se que no viene en el Home Edition, ¿pero sera que hay alguna forma de instalarlo?
Gracias
Juan Jose

1 Respuesta

Respuesta
No, no la hay.
La única solución es que consigas el XP Professional y lo instales encima del que tienes, no perderás ningún dato ni ningún programa y ya podrás configurar el IIS.
SI quisieras instalar el APache si que podrías, pero Microsoft ha restringido por política de empresa que se pueda instalar el IIS en el Home Edition, que le vamos a hacer ...