Reportes web con word

Hola virmix!
Mi problema es el siguiente: he creado una aplicación en visual basic 6.0 que genera reportes en word a partir de una base de datos. Estos reportes tiene formato ( tablas, justificado, imágenes ) propio de word. Lo que necesito es hacer lo mismo pero en web, abrir el documento a partir de una página web. Quisiera ver que tan factible es esto con vbscript y asp, si es que usan las mismas sentencias para abrir y trabajar con un documento word como con visual basic.
Gracias!
Carmen ;)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es que estos lenguajes con VB también
¿Me podrías ayudar con código de ejemplo? Algo sencillo como abrir un archivo de word, escribir una frase y guardarlo
Gracias
carmen ;)
Pues simplemente create un textarea oculto y agrega el código HTML que necesites lo guardas y lo ejecutas y así veras la web, es mucho más fácil ver un HTM que un DOC
No me explique bien ... lo que necesito es olvidarme de visual basic y generar los reportes con otra herramienta, en este caso una página web, abriendo documentos word con asp y/o vbscript u otro lenguaje para web . La solución que me planteas es usando visual basic, la cual ya la tengo implantada en el sistema.
No, a ver el ASP no abre archivos Word ni mucho menos, lo que hace es abrir la BD y con el diseño de HTML mostrar su contenido usando consultas del tipo que desee. Mire www.elguruprogramador.com.ar
Gracias por el tiempo primeramente puesto que no es obligación darme respuestas. Desgraciadamente no me refería a ASP solamente y bueno solo que mejore la forma de responder porque es bastante agresiva.