Contraseña

Hola virmix.
No tengo ni idea de ASP, pero necesito limitar el acceso a una web que disponemos en la intranet de la empresa.
El servidor ejecuta sin problemas páginas en asp, ya que tenemos un foro, pero deseo limitar el acceso con contraseña, y si puede ser, que se pueda variar fácilmente, o mejor aun, que puedan ser varias las que estén activas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es facil aunq tendrias q modificar todas las paginas del sistema, visyta esta web con montones de ejemplos.
http://www.planet-source-code.com/