Login a página personalizada en asp.net

Buenas, quiero crear una página de login en asp, bueno, de hecho la tengo creada, pero como se ejecuta en sí misma lo siguiente que quiero hacer me resulta imposible, que es mostrar una págian de bienvenida personalizada con los datos del usuario. Podrían ayudarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Proba con este ejemplo.
<%
Response.Buffer=True
usuario=request.form("usuario")
Session("usuario")= usuario
%>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<TITLE> New Document </TITLE>
<META NAME="Generator" CONTENT="EditPlus">
<META NAME="Author" CONTENT="">
<META NAME="Keywords" CONTENT="">
<META NAME="Description" CONTENT="">
</HEAD>
<BODY bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<table width="300" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tr>
<td>
<% if request.form = "" then %>
<form name="form1" method="post" action="login.asp">
<table width="300" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td align="right"><b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Usuario:</font></b></td>
<td width="150">
<input type="text" name="usuario">
</td>
</tr>
<tr>
<td align="right"><b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Clave:</font></b></td>
<td width="150">
<input type="password" name="pass">
</td>
</tr>
<tr>
<td align="right">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</td>
<td width="150"> </td>
</tr>
</table>
</form>
</td>
</tr>
</table>
<% else %>
<p> </p>
<table width="300" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tr>
<td><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><b>Hola: <%=usuario%></b></font></td>
</tr>
</table>
<% end if %>
<p> </p>
</BODY>
</HTML>