Problemas Insertando datos

Después de haber programado todo para poder insertar nuevos datos en la base de datos de access, resulta que me sale este error:Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
Lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente, pero en el mío no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Parece haber problemas con el driver que se conecta a la BD, ¿te fijaste que sean los mismos?
Éxitos!
;=)
Muchas gracias, ya lo he conseguido. EL IIS lo he reinstalado y ya funciona y me salía sólo como lectura la carpeta wwwroot, así que ahora funciona todo.
Perdona, ¿no te entiendo a que driver te refieres?
Al OleDB for ODBC que tienes instalado en la PC donde corre la Base de Datos...
;=)
Supongo que te refieres al administrador de origen de datos ODBC, ¿no?
Ahí me salen 7 carpetas: DNS de Usuario, DNS de sistema, etc. En estos sitios ya he leído como que haya algo de Microsoft Access Driver, pero yo aquí nunca he tocado nada. Es que de esto no tengo ni idea. A mí sólo me han enseñado a programar ASP
¿Es la primera vez que consultas la base Access o ya tienes hechas otras cosas?
Revisa bien el sql, pon el response.write tu_insert para ver que esté bien hecho...
;=)
El código está todo bien, ya que lo he probado en otro ordenador y funciona, pero en el mío no va. Consultar sí puedo, lo que no me deja es añadir datos.
Además de tanto toquitear el IIS ahora ni me carga. Me sale este mensaje: Muchas gracias, espero que me sirva, ya que veo en la dirección que me has apuntado que por ahí han solucionado el mismo problema, lo que pasa es que he debido toquitear demasiado el IIS y ahora ni me va el servidor virtual.
Ahora me da este mensaje: Ha intentado ejecutar un programa CGI, ISAPI u otro programa ejecutable desde un directorio que no permite ejecutar programas.
Soy un manazas
Ey! Tómatelo con calma! Todo tiene solución! ¿Ahora el IIS andaba para que lo tacaste? Brrrr.. restartea todo en principio, que a veces se trula solo... ahora bien si no te deja insertar debes recoger el error de access si puedes sino fíjate los permisos de esa tabla con respecto al usuario de la BD que intenta hacer el insert, fíjate los permisos en la PC que anda porque posiblemente tengas permiso de solo lectura en las tablas...
;=)
Respuesta
Este error lo da generalmente cuando el directorio o el fichero access no tiene permisos de escritura.
Frank