Ayuda con la implementación de acceso a página web con usuario y contraseña

Otra vez con dudas, lo que pasa es que estoy haciendo uncandado para una página web y manejo un nombre y un password pero esto no es el problema, el problema es que necesito que la primera maquina que se de de alta en el sistema la registre con ese password y nombre y no deje que puedan entrar con esa misma clave y password en otra maquina. Lo que estaba haciendo es utilizar la mac address de la maquina para registrarla, pero resulta que en algunas maquinas (laptops) no me lo envía. Quisiera saber como le puedo hacer o intentar otra solución como por ejemplo con cookis, pero mi pregunta es si las borran o ven la información como le hago algún truco...

1 respuesta

Respuesta
A ver, los cookies se pueden eliminar así que no es la solución, podrías coger la IP pero hay usuarios que la tienen dinámicas, la única opción es guardar en el PC algún dato eberias programa un ACTIVEX o un EXE
Otra vez de latoso, esta bien tu solución, pero como le haría para hacer eso, sabes de alguna página o manual para poder guaradr undato en una maquina si sabes dime donde puedo encontrar ayuda y de nuevo gracias.
O decirme quien de los experto sabe de esto
Eso es JAVA puro y duro y para hacer eso el usuario te debe dar permiso antes y ralentiza la web, para EXE como no empieces a programar en menos de 2 años no vas a terminar de hacer lo que quieres