Formularios y post

Tengo un formulario para añadir una entrada a una bdd. En el action del form tengo:
action="pagina.asp?preg=15&tema=3&usuario=4"
Porque quiero pasar, a parte de los datos del formulario, que son campos de tipo text y textarea, unos que recibe página.asp.
En definitiva, quiero pasar a parte de los datos del formulario, datos que recibe la misma página. ¿Debería funcionar? ¿Cómo lo hago sino? Se me ha ocurrido con javascript que de eso se bastante, pero si existe un método más rapido me gustaría saberlo.
d3rk3.-

1 respuesta

Respuesta
Creo entenderte que quieres pasar variables asp junto con el form
action="pagina.asp?preg=<%=variablepreg%>&tema=<%=variabletema%>&usuario=<%=variableusuario%>"
Pruébalo con tus nombres de variables.
Exacto, las queristrings se ven en la barra de estado, no así los datos del formulario