Problemas con asp

Hola experto estoy realizando una página web en asp en la que hago consulta sobre los empleados y para que me muestre la inf. Tengo que teclear el id del empleado en un cuadro de texto, en caso de no saberlo un icono me liga a otra pag. Donde lo puedo busca a través de varias opciones, el caso es que no puedo lograr que funcione con las dos opciones, ya se que el usuario sabe el id lo tecle directamente, o si no lo sabe, se lige a la otra página para buscarlo y esta pase el valor al cuadro de texto.
Espero me sepa explicar y te doy las gracias de anemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El tema es el siguiente
En la página que ingresa el id, el parámetro para buscar es el id del usuario y por cada id hay un usuario.
Cuando va a la otra página que le muestra más opciones de búsqueda, el resultado puede devolverle muchos usuarios.
Habría que listar todos los usuarios que se encuentran en esta pagina2.asp.
Y luego, mediante un link en el usuario, se va a la página donde el único parámetro es el id.
¿Te parece?
Nico