Como hacer un foro

Hola! Soy nueva aquí que acabo de entrar.
Tengo que crear un foro para una página web pero el problema es que no se como, espero que puedas ayudarme y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes mucha experiencia en bases de datos, te aconsejo que de momento crees un foro utilizando alguna Web que te lo proporcione de forma gratuita, y más tarde, cuando cojas más experiencia, te hagas tu misma tu propio foro. Por ejemplo:
http://miarroba.com/foros/index.php
Hola! Perdón por la tardanza, acabo de hablar con mi jefe quiere que haga un foro propio que es para 1 portal de 1 pueblo. Se algo de bases de datos pero no se como empezar a hacer.
Muchas gracias por tu ayuda.
Llevo tdo el rato esperando tu respuesta y no me has contestado pero de todas formas gracias por el anterior que ya he encontrado lo que necesitaba.
Un saludo