Problema con limpiar un text

Hola reynerd, quería ver si tu me puedes ayudar.
Es que lo que pasa estoy formulando un calendario para una página. Asp. Yo al elegir un numero de este, se visualiza en un text el día al que corresponde el número elegido. Me funciona más o menos. Por ejemplo cuando elijo un N° del día Lunes En el Text se visualiza ese Día, pero al instante quiero elegir otro n° que corresponde a otro día, se mantiene en el text el lunes. Yo verifique si era la variable que estaba sucia, pero me di cuenta que no con un seguimiento de Response. Write (la Variable). El problema es que esta sucio el text.
El de mandar la variable al text lo realizo dentro de un script de VBscript. Pero no se ahora como limpiar ese text
Por favor te agradezco tu ayuda. ¡Help! Chao.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo a que te referís con limpiar un text
te referis a un <input type=text>? ¿O un campo text de la base de datos?
si es para limpiar el text, seria con jaavscript
document.formulario.campo.value = "";
tene en cuenta que la propiedad value debe estar vacia, o sea
<input type=text name=campo value="">