¿Hola qué tal? Problemilla en asp

¿Hola qué tal?
Esto es lo que me pasa:
Tengo un menu de administrador para
Dar de alta
Dar de baja
Buscar usuarios
Modificar
Y el problema que tengo es que cuando doy de baja o de alta o modifico algunos datos, estos se actualizan en la base de datos pero si voy al enlace de ver usuarios no me muestra los datos actualizados si no le doy a actualizar, y también hay datos de la tabla que se me cambian solos, bueno solo me cambian el de activo y administrado que son los únicos campos de tipo boolean.
Sabes que debo hacer para que se actualicen los datos en el web al instante de modificarlos.
Muchas gracias!
Un saludo Oscar Colomar

1 respuesta

Respuesta
A ver, una vez se actualicen los datos en la BD deberá cargarlos de nuevo en la web para visualizarlos, respecto a tu forma de abrirlos no la veo la más apropiada
Si es que los datos se actualizan pero solamente en la tabla y no el web.
¿Puede ser debido a los permisos que le doy al recordset? Utilizo el opendinamic y hay algunas páginas en las que solo ejecute alguna sentencia sql sin darle ninguna propiedad ni nada al objeto recordset, en algunas también utilizo el addloockoptimistic.
Gracias . Si es necesario que te mande el código dímelo y te lo mando a ser posible esta tarde.
Gracias de nuevo
Es que los datos al modificarlos se actualizan solos, tendría que ver el código a usas.
El problema que hay es que yo he realizado un formulario en le que tengo un botón submit que lo que hace es recoger el campo escogido desde un combo y mostrarme ese registro entero pero ademas he puesto un botón que llama a una función en la que habro una ventana con window.open para visualizar toda la tabla, y ahí es donde me falla porque los combos si que se actualizan, lo único que no se actualiza es la página en la que se ve toda la tabla,
¿se puede utilizar un response.redirect con el evento onclik de un botón? Si es así por favor dime como i sino dime como podría hacer para mostrar todos los usuarios de otra forma.
Muchas gracias
NO, ese evento no se puede usar.
A ver es que no entiendo porque tantos problemas si cuando se actualiza algo se cambia en todo.
Dim objUserConn, objUserRS, strUserSQL
Set objUserConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objUserConn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
objUserConn.Open Server.MapPath("database.mdb")
strUserSQL = "Select * From campo "
Set objUserRS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
ObjUserRS. Open strUserSQL, objUserConn, 1, 2