Dudas sobre JavaScript

Hola experto, mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una página en la que he puesto un form con un select. Es un select con los meses del año. Lo que quiero hacer es que cuando seleccione un mes, en la misma página aparezca ese nombre.Me explico, tengo puesto el select y un <h3>Mes</h3> por la página. Cuando la abro por 1ª vez pone mes, y yo quiero que al escoger el mes que quiera, en lugar de mes ponga el mes escogido. He probado de poner el atributo name al <h3> y al <p> pero no funciona. Supongo que ese atributo solo lo pueden tener ciertos elementos. ¿Cómo tengo que hacerlo para que funcione? Otra duda que tengo es saber si se pueden modificar tablas (el texto de una celda, el color de fondo de una celda,...)con javascript.
Muchas gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Todas esas funciones las tenés resueltas en el DW, seleccionando el objeto y en la ventana "Comportamiento" podes obtener interesantes efectos, todos resueltos en JavaScript.