Necesito ayuda con la elaboración se un sitio web en ASP

Mi pregunta es la siguiente.
Actualmente estoy elaborando un sitio en asp, y quisiera hacer lo siguiente.
Supone que mi página es www.mipagina.com, y que en ese directorio tengo todas mis páginas, por ejemplo, index.asp (que es con la que arranca la página), verificar.asp, etc..
Suponte que en index.asp yo tengo un formulario y utilizo el metodo post para pasar datos a la pagina verificar, qeu es la que llamo desde el formaulario, cuando hago esto en la barra de direcciones me sale esto www.mipagina.com/verificar.asp
Mi pregunta es como hago para que siempre me aparezca www.mipagina.com y no me mustre el nombre del archivo que llamo.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta es la siguiente. Se utiliza un frameset y el frame de arriba le pones un tamaño cero y una página en blanco, aquí tienes el código y une breve descripción
<html>
<head>
<title>Tu Pagina</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="0,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="topFrame" scrolling="NO" noresize src="top.asp" >
<frame name="mainFrame" src="index.asp">
</frameset>
<noframes><body bgcolor="#FFFFFF">
</body></noframes>
</html>
En este caso el frame superior se llama topFrame y posee la página top.asp
Y luego el otro frame que se llama mainFrame usa el index.asp
Respuesta
Supongo que se tiene que poder hacer de otra forma, nunca he tenido la necesidad de hacerlo y por eso mi solución es un poco "pachanguera":
Cuando tienes una página con frames cargas los asp's sobre uno de ellos la dirección siempre es la misma, independientemente del método de envío del formulario, etc.
Respuesta
-1
Pues en la página principal debes poner esto:
<frameset rows="100%" border="0" frameborder="0" framespacing="0" framecolor="#000000">
<frame src="verificar.asp" name="Destino">
</frameset>