ASP y javaScript

Hola de nuevo.
Me gustaría saber cual es la forma o las distintas formas de poder conectar ASP con javaScript. Cuando digo conectar me refiero a poder pasar variables de un sitio a otro.
Gracias.
Respuesta
Pasar datos de JAvascript a ASP:
COn un Submit, es decirm poniendo valores en campos de un formulario y haciendo un submit de ese formulario a la página ASP. En la página ASP recoges estos valores con Request.Form("Nombre_del_campo") si el method del formulario era POST y con Request.QueryString("Nombre_Del_campo") si el method era GET.
PAsar de ASP a JAvascript:
El ASP se ejecuta ANTES de que se cargue la pagina. Por lo tanto los valores de ASP se pueden incluir directamente en el jaascript. Imagina que tienes una variable llamada "pepe" de ASP que quieres meter en un Javascript de esa misma página...(en la funcio F, por ejemplo)
<script language="javascript">
function F(){
var P
P = <%=pepe%>
alert(P);
}
</script>
Esa funcion te haria un alert con el valor de Pepe...:)
Si no te quedo claro te puedo mandar ejemplos