Hola de nuevo

¿Hola cómo estas?
Tengo una preguntica, sucede que quiero hacer algo en mi buscador, te daré el ejemplo para que me entiendas.
Supongamos que pienso buscar un nombre (jorge).
Entonces al escribir jorge y darle buscar quisiera que no solo me pareciera el nombre de jorge, sino que a través de una sentencia sql también me muestre otros nombres que contengas las letras del nombre de jorge.
Espero haberme hecho entender y de antemano muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo si usabas Access, pero si es así tendrías que hacer lo siguiente:
SELECT Campos FROM Tabla WHERE Campo LIKE '*Jorge*';
Esta consulta te traería todos aquellos registros que en el campo deseado contienen el string Jorge, ya se al principio, al final o en el medio.
Si no es esto lo que buscabas, preguntame de nuevo porque tal vez no entendí.