Tamaño de celda contenedora

Hola!
A ver, tengo que poner en una celda de una tabla información de una consulta a una BD con response.write, bueno, la pregunta es como puedo predeterminar el tamaño de la celda y que si la información es más nunca la celda se deforme, que se cortara la info por ejemplo al final de la celda..
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que la celda tenga un tamaño fijo .. tendrías que definirle un tamaño fijo.
<td width=150>
si qurees que solo se muestre parte de la informacion, yo haria
response.write left(texto,50) & " ..."