Problema con SQL

Hola:
Tengo un problema con SQL.
Esto que te paso es muy código ASP
Yo en otra página pido en un campo tipo texto dos valores usuario y password. Estos valores están un una tabla de datos de ACCESS llamada clientes.
El campo código es de tipo texto en la tabla y supongo que el campo de donde pido usuario siendo de tipo texto devolverá un valor de tipo texto.
De hecho saco por pantalla su valor con un Response. Write usuario y me aparece su valor (aunuque así no se si es un número o un texto).
Yo quiero sacar sólo el password de la tabla que se corresponda con el usuario para que si es correcto o no, pero me falla. Creo que lo que falla es la sentencia SQL, y te agradecería me dijeses si lo sabes porqué una sentencia como:
SELECT * FROM Clientes WHERE Clientes.codigo = usuario"
No funciona.
Gracias de antemano
Un saludo
+ELECTRIZE
************************************
usuario= Request.Form("usuario")
password= Request.Form("password")
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "ilusionmedia.es.villamayor"
'sSQL ="Select * from clientes where codigo = '1'"
sSQL ="Select password from clientes where codigo = usuario"
set RS = Conn.Execute(sSQL)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que estás concatenando mal el String de la consulta. Te paso el String de consulta bien hecho:
sSQL = "SELECT password FROM clientes WHERE codigo = " & usuario