Error en Nuevo proyecto Visual Interdev 60

Paso a contarte que ya resolví el problema de la biblioteca no registrada, es un conflicto entre el Crystal Report 8.0 y IIS o algo similar hay un programita que se tiene que bajar desde las páginas de Seagate y este corrige las claves de instalación.
Tengo otro problema, intento cear un nuevo proyecto mediante el Visual Interdev 60, le doy el nombre de PagWeb en el directorio c:\inetpuv\webroot pero al decir terminar me indica el siguiente mensaje...
"An unexpected error ocurred accessing your FrontPage web files.Authors - if authoring against web server, please contact the webmaster for this server's webmaster - please see the server's systen log for more detail"
Sabes de que se trata
Que tengas un buen día
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco Interdev ni Frontpage, pero el error tiene pinta de que no estén instaladas las extensiones de FrontPage2000 en el servidor, o que no haya permisos para grabar.