Páginas inseguras

Hola, tengo un problema:
Tengo una página hecha en ASP que pide contraseña para entrar y otra ASP que valida los datos. Esta parte va muy bien pero si los datos son correcto mando a otra para hacer la gestión, y el problema que me planteo ahora es que si alguien conoce la dirección de la página destino, se salta la contraseña con toda facilidad. ¿Cómo soluciono esto?
Por anticipado gracias
Un saludo
+ELECTRIZE

1 Respuesta

Respuesta
En el proceso de validación, una vez validado el usuario guarda por ejemplo su nombre en una variable de sesión. Luego, en cada página que quieras proteger, mira primero si esa variale de sesión contiene algo. Si está vacía, lo mandas a que le pida el login y password. Y si no, le muestras el resto de la página.