Devolver una referencia a un objeto desde una func

Hola,
¿Sabes si es posible devolver una referencia a un objeto desde una función en asp?
Estoy implementando una función getConnection() que devuelve un objeto connection, pero no me devuelve el objeto
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué no te devuelve el objeto?
Lo que sucede, probablemente, es que al igualar la función al objeto, lo hagas de esta manera
Objeto = funcion
y en realidad tienes que utilizar
Set Objeto = funcion
El Set no es un operador de copia, sino de asignación, por lo tanto lo que devolverá la función es una referencia al objeto. Desde la función que llame a esta se debe recoger en otro objeto (con SET también)
:)