Necesito saber cuanto vale

Me gustaría saber cuanto se cobra por hacer una página web promocional y que además tenga la posibilidad de pasar a una aplicación web que permita comprar y hacer pedisds sobre una base de datos realmente grande: de 20.000 artículos o así, desarrollada en ASP, claro. Gracias por sus atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, es algo muy relativo. Dependerá de la complejidad de la que se le quiera dotar, de cómo se llevará a cabo el mantenimiento de las bases de datos, etc. No te puedo ayudar mucho...