Acceso repitivo a BD

Hola yareaj. A ver si me puedes aportar una solución a lo siguiente. Desde unas 20 páginas tengo que acceder a la misma base de datos y sacar el mismo resultado. ¿Hay alguna manera de que no tenga que abrir la BD y hacer la consulta cada vez que entro en cada página?. No puedo utilizar marcos. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu pregunta pero me despistas con lo de los marcos. ¿Podrías detallarme un poco más? ¿Por qué tienes que accedes desde 20 páginas? ¿Por qué lo de los marcos?