Hola como estas no se si me puedas ayudar

Tengo un problema y espero me puedas ayudar tengo una página y deseo alojarla en un servidor gratis el problema que tengo no es el servidor ya que hay muchos pero lo que no he podido encontrar es uno que es acepte ficheros asp, html, flash, applet, mid el que más se acerca es el de geocitie.yahoo pero no e acepta ficheros asp y en clkear no me acepta ni mid ni applets espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.brinkster.com ofrece una oferta de alojamiento gratis muy amplia a ver si te sirve