Xp

Para windows cp no encuentro la manera de que me funcionen las páginas asp en el mismo ordenador. Antes tenia w98 y me instale el pws bajado de internet y iba normal, no he tenido ningún problema. Pero en el nuevo ordenador que me he comprado wXP, no existe ningún pws (aparentemente). He leído que tengo que utilizar el IIS para ejecutar mis páginas, y que eso se instala desde el cd. Intente instalarlo desde allí, pero me sale un error de insertar otro cd que no tengo. Si necesitas saber cual es el error te lo copio, solo dime.
La cosa es que no se como ejecutar mis páginas (proyectos) asp en mi maquina. ¿Existe algún descargable de internet para bajarme el IIS y poder ejecutar los *.asp? (Tengo adsl, el peso del archivo da igual). O si no, ¿Cuál seria la solución?
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
El ISS solo se incluye con la version profesional de Xp, puedes consiguirlo o mirar aqui http://www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/recommended/NT4OptPk/default.asp si quieres descargar el Pws. o en http://www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/recommended/NT4OptPk/win95dl.asp para descargar el ISS 4.0.
Si te consigues la version Pro del WXp tendrás el ISS 5.1